Central telefónica: (01) 647-3204
transportes@grupohmperu.com Av. Alfredo Mendiola 1907 Of. 402 Los Olivos, Lima.

Quienes Somos

Nuestra historia

Somos una empresa Peruana nacida en el año 2014, por especialistas en el sector logístico y de transporte de mercancías por carretera, con un solo objetivo e idea: brindar soluciones profesionales relacionadas al transporte y logística por carretera.

Con el transcurrir de los años, hemos logrado ser reconocidos como sus aliados estratégicos por nuestros clientes. Para HM Transport no solo transportamos mercancías, sino la confianza depositada por nuestros clientes, y lo realizamos con mucha transparencia, seguridad y cumpliendo los plazos pactados.

Gracias a ese profesionalismo, es que hemos llegado a atender a los distintos sectores económicos de país, tales como Industrial, Comercio, Minería, Agrícola, Construcción, entre otros.

Nuestro equipo

  • Contamos con un equipo capacitado en resolver rápidamente los requerimientos de todos nuestros clientes.
  • Un equipo de Operaciones con sólidos conocimiento de las rutas a nivel nacional, así como del control continuo de las cargas que realizamos.
  • Un equipo Comercial listo para la correcta atención de sus consultas y/o cotizaciones.
  • Un equipo Post Venta para el seguimiento y control de las gestiones comerciales.
  • Un equipo Administrativo para el orden necesario del día a día.
  • Un equipo Gerencial con amplia experiencia y rápida respuesta a las inquietudes de todas las áreas, como la de nuestros clientes.

Misión

Ser reconocida como una de las mejores empresas de transportes de carga por carretera en nuestro país, con operaciones ya establecidas internacionalmente.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores empresas de transportes de carga por carretera en nuestro país, con operaciones ya establecidas internacionalmente.

Nuestros valores

Los valores se cultivan, y en HM Transport definimos claramente nuestra cultura basada en valores firmes:

Ventajas competitivas